Copyright ViláCom® 2016

Rectificador Cargador 4810



Usos y aplicaciones

° Equipos de comunicaciones
° Sistemas de supervisión y control
° Sistemas de alarma y seguridad
° Equipos industriales
° Inversores DC – AC
° Cámaras de video
° Sistemas ininterrumpidos DC
° Luces de emergencia
° Como  Protección catódica
° Como cargador rápido de baterías

y otros, con o sin banco de baterías en flotación.
Modelo                              4810
Tensión DC nominal   -48 VDC
Corriente DC máxima       10A
Rectificador Cargador con transformador de alto aislamiento y núcleo saturado. Para energizar equipos de comunicaciones que requieran -48 VDC nominales y consuman hasta 10 A, a partir de la red comercial de 120 VAC, 60 Hz. Con salida para cargar un banco de baterías de 48 voltios y capacidad de 30 AH o más.

Equipado con un voltímetro / amperímetro LCD de tres dígitos en el panel frontal. Para montaje en rack de 19”, ocupa 3 unidades en altura.
ViláCom utiliza con amplia experiencia la tecnología de núcleo saturado en la fabricación de   Rectificadores para energizar equipos de comunicaciones.

Son la opción preferida cuando se requiere una alta confiabilidad  en el suministro de energía, especialmente en lugares expuestos a descargas eléctricas, variaciones de la tensión u otras perturbaciones de la red comercial.

El transformador está sumergido en resina sólida para reducir el ruido audible y aumentar la transferencia de calor a los disipadores externos. Su circuito primario se aísla a más de 5.000 voltios, lo que minimiza las posibilidades de fallas por descargas eléctricas en la línea de energía comercial AC.

Equipado con un multímetro de tres dígitos para medir la tensión y la corriente de salida.
En aplicaciones donde se requiera suministrar corrientes DC más altas o redundancia, se instalan  en un rack de 19” tantos Rectificadores Cargadores como sea necesario para obtener la capacidad de corriente requerida.

Las  salidas DC de los  Rectificadores Cargadores se conectan en  paralelo, mediante un panel de conexiones DC, así como el banco de baterías.
HK3OUN
 
Cra. 96D Bis No. 22G - 29 • Tel: 540 8404 • Cel: 313 277 8203
E-mail: contacto@vilacom.co
Copyright ViláCom® 2016