Con más de 40 años de experiencia en la producción de equipos electrónicos, en VILÁCOM® ofrecemos a nuestros clientes sistemas de energía (Rectificadores Cargadores y Fuentes Cargadoras) para radiocomunicaciones, telecomunicaciones, entre otros.

Distribuimos equipos a empresas en el ramo de las radiocomunicaciones, telecomunicaciones, estamentos gubernamentales de seguridad nacional, así como transportadoras, empresas de seguridad, entre otros. Nuestros equipos posibilitan la seguridad y eficiencia en las comunicaciones en regiones remotas del país y de difícil acceso.
Contamos con los recursos humanos, la maquinaria, la instrumentación y una red de proveedores de componentes nacionales e importados, que nos permiten ofrecer excelentes productos de alta confiabilidad.

Misión:
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional en el área de suministro de energía para radiocomunicaciones, telecomunicaciones, entre otros, ofreciendo productos de excelente calidad, manteniendo continuidad, y entrega oportuna.

Visión:
Mantener un continuo mejoramiento y posicionarse en el mercado como una organización líder aplicando las mejores tecnologías en el área de conversión de energía con productos de alta calidad y confiabilidad.


ViláCom es una marca y un logo registrados ante la Superintendencia de Industria y Comercio
Empresa
Fuentes De Poder Cargadoras


Cra. 96D Bis No. 22G - 29 • Tel: 601 200 4182 • Cel: 313 277 8203
E-mail: contacto@vilacom.co
Copyright ViláCom® 2022